MASAJES EN CAMA MANUALES (USO EXLUSIVO DE MANOS)
Masaje Mixto:
Es la combinación de varias técnicas de masajes (Sueco, Shiatsu, Lomi-Lomi, Reflexologia podal y Reiki).
Este masaje es una de las mejores opciones para una relajación plena, ya que incluye lo mejor de cada técnica para deshacer las contracturas y las tensiones musculares.
Masaje Shiatsu:
Esta es una técnica se utilizan los dedos y palmas de las manos, aplicando presiones sobre la superficie del cuerpo con el fin de corregir desequilibrios del cuerpo, mantener y promover la salud.
No es necesario despojarse de la ropa, puesto que no requiere la aplicación de ningun tipo de aceite.
Con esta tecnica se pueden tratar personas con: Dolor de espalda, Migraña, Rigidez del cuello, Movilidad reducida, Dolor menstrual, Problemas digestivos, Algunas lesiones deportivas, Depresión clÃnica.
Masaje Lomi-Lomi:
Este masaje es originario de Hawái, consiste en recorrer suavemente todo el cuerpo con los antebrazos, brazos y las palmas de las manos al ritmo de la música hawaiana.
Se utiliza para: Eliminar tensiones, Aliviar contracturas musculares, también armoniza todo el cuerpo y relaja la mente.
En el masaje lomi lomi-masaje se emplean aromas y musicoterapia lo cual crea una perfecta combinación y ambiente idóneo para la relajación.
Masaje Sueco:
Con este tipo de masaje podemos descargar la tensión acumulada, se aplica de forma lenta y con una presión firme y progresiva.
Siendo su efecto la relajación y disminución del tono muscular, a través de un contacto no agresivo por parte de la persona que lo aplica.
​
Reflexología:
Se estimula puntos sobre los pies, manos, nariz u orejas llamados zonas reflejas. existen conexiones entre estos puntos y órganos situados en todo el cuerpo y su estimulación puede aliviar dolencias; tales como el dolor de espalda, dolor en el cuello, estreñimiento, gastritis, dolores menstruales, asma, cefalea, entre otros.